CON SABOR ESPAÑOL

 

Con Sabor Español es un programa que se emite diariamente con nuestro compañero José M. Fernández desde las cuatro y media de la tarde y durante 180 minutos te trae lo mejor de la música en español,canción ligera, copla, rumba,... en definitiva un amplio recorrido por el "cante" en nuestra querida "piel de toro".

 

Con Sabor Español durante tres horas Jose M. Fernández te recuerda canciones de toda la vida y por supuesto también te invita a que seas participe del programa con su pequeño espacio "dedicatorias con sabor" a traves del teléfono 967 260 411,un teléfono que te traerá sempre la mejor música con sabor propio.

Con sabor Español, también se preocupa por los artistas de nuestra tierra, de Albacete y los que por un motivo u otro tuvierón que marchar lejos para que se les reconociera su valía como artista; porque como dice el refrarero español "nadie es profeta en su tierra".

Para que eso no ocurra Con Sabor Español dedica una parte de su programación a promocionar artistas de nuestra tierra,artistas como PepeTorres, Angel Cano, Nacho González, Rosario Torres, Miguel Angel Alcalá, Magdalena Romero, etc... dándoles la oportunidad que se mercen.

En definitiva 180 minutos para disfrutar de lo nuestro y si no puedes escucharlo durante su horario habitual de cuatro y media a siete y media de la tarde, no te preocupes porque diariamente de lunes a viernes también puesde disfrutar de Con Sabor Español desde las dos hasta las cinco de la madrugada para impregnar la noche con sabor español.