Música

En Radio Chinchilla a la música se le concede una atención especial,porque sabemos que esa"amiga inseparable", como es la radio, lo es también porque ofrece compañía y para muchos compañía es escuchar una buena canción. Por eso siempre procuramos adecuar los temas musicáles a las circustancias que les rodean, como pueden ser la hora, el día, etc....

romántica... española...clásica

Durante la noche y de madrugada podrá disfrutar de temas de actualidad sin que éstos "le quiten el sueño" sino que por el contrario quizá,le ayuden a conciliarlo, y tambien esas canciones que permananecían en el olvido y que siempre apetecen escuchar, en definitiva una buena seleción músical para poder disfrutar de la compañía de la radio.

tecno ... dance ...disco

Un elemento éste,la música,que combinamos de la mejor forma posible durante las 24 horas de programación propia de Radio Chinchilla para que sea su compañía a la hora que lo requiera y siempre con programas dedicados específicamente a diversos temas como pueden ser, con sabor español, Cool House y otros espacios que les ofrecemos para poder satisfacer todos los gustos músicales.